Nuestra Experiencia

La ventaja principal de trabajar a través de CITA H-2A es nuestro compromiso con cada agricultor y trabajador que servimos.
De ahí nace la experiencia que nos permite garantizar cada petición que sometemos. Tenemos casi 30 años de experiencia combinada, lo que nos ha dado una perspectiva completa.
Entendemos el punto de vista del gobierno, del trabajador que deja su patria, del granjero y su familia, y de las comunidades que acogen a estos trabajadores que tanto se necesitan para que los agricultores puedan seguir alimentando a nuestro mundo.
Disponibilidad

CITA H-2A trabaja en los 50 estados de los Estados Unidos y en todas las regiones de México.
Operamos junto a cada negocio para asegurar que comprendan todo y que hayan planificado adecuadamente.
Hacemos prácticamente todo el trabajo para procesar las peticiones estatales y federales una vez que se obtiene la información necesaria.
Nuestro programa integral funciona a través de la consulta personal, la comunicación, la enseñanza, la supervisión y las mejores prácticas.
Proveemos información importante y exclusiva disponible para descargar en cualquier momento. Todo a partir de plantillas de formularios compatibles con H-2A, contratos, listas de control, actualizaciones legislativas que puedan afectar a la agricultura, las normas del programa, y mucho más.
Ventajas para el Trabajador

Sus trabajadores sufren muchos cambios cuando dejan su hogar para trabajar en un país extranjero.
Cuando vienen con la ayuda de CITA H-2A, los trabajadores y los agricultores tienen la tranquilidad de saber que vamos a ayudarles a resolver cualquier problema que surja.
Organizamos y supervisamos toda la logística desde el domicilio del trabajador al consulado de EE.UU. y el transporte a la puerta del empleador.
Hacemos los arreglos para visas, citas, transporte, alimentación y alojamiento.

Desarrollo Laboral

Logística y Viajes

Atención Personal

Nuestra misión principal es apoyar a empleadores y trabajadores agrícolas para que prosperen juntos, construyendo relaciones laborales sostenibles y exitosas.
Actuamos como representantes autorizados para empresas de todos los tamaños en múltiples estados del país, facilitando el acceso al programa H-2A.
Representamos a agricultores, contratistas de trabajo agrícola y empresas del sector agroindustrial ante agencias gubernamentales de los Estados Unidos, como:
- El Departamento del Trabajo
- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)
- El Departamento de Estado
- Las Agencias Estatales de Fuerza Laboral en los estados donde residirán y trabajarán los empleados
Como agentes independientes, no tenemos participación accionaria ni tomamos decisiones operativas por parte de las empresas que representamos. Nuestra función está centrada en ofrecer soluciones profesionales en cada etapa del proceso de solicitud H-2A.
-
- Ofrecemos precios competitivos, alineados con nuestro rendimiento y compromiso.
- Nuestro esquema de pago flexible consta de dos etapas.
- Brindamos garantía de reembolso total de los honorarios si la solicitud es rechazada por errores u omisiones atribuibles a nosotros.
No espere más
Solicita una cotización personalizada y un cronograma del proceso. Al comparar nuestros servicios con los beneficios en eficiencia, ahorro de costos y aumento en la productividad, estamos convencidos de que encontrará nuestra propuesta muy razonable.