Ventaja CITA

Nuestra Experiencia

Rótulos - Ventaja CITA

La ventaja principal de trabajar a través de CITA es nuestro compromiso con cada agricultor y trabajador que servimos.

De ahí origina la experiencia que nos permite garantizar cada petición que sometemos. Tenemos casi 30 años de experiencia combinada, lo que nos ha dado una perspectiva completa. Entendemos el punto de vista del gobierno, del trabajador que deja su patria para trabajar afuera por períodos prolongados, del granjero y su familia, y de las comunidades que acogen a estos trabajadores que tanto se necesitan para que los agricultores puedan seguir alimentando a nuestro mundo.

Disponibilidad

Transportación - Ventaja CITA

CITA trabaja en los 50 estados de los Estados Unidos y en todas las regiones de México. Operamos junto a cada negocio para asegurar que comprendan todo y que hayan planificado adecuadamente. Hacemos prácticamente todo el trabajo para procesar las peticiones estatales y federales una vez que se obtiene la información necesaria.

Nuestro programa integral funciona a través de la consulta personal, la comunicación, la enseñanza, la supervisión y las mejores prácticas.

Nuestro Centro de Recursos para miembros ofrece información importante y exclusiva disponible para descargar en cualquier momento. Todo a partir de plantillas de formularios compatibles con H-2A, contratos, listas de control, un boletín de noticias, actualizaciones legislativas que puedan afectar a la agricultura, las normas del programa, y mucho más.

Llame hoy al 928-271-2619 para ponerse en contacto con nuestro personal y verá cuán competentes y comprometidos estamos para ayudarlo a cumplir con sus necesidades de fuerza laboral.

Para los agricultores que están contemplando el uso de contratistas de mano de obra agrícola, tratamos de reunirnos con ambas partes conjuntamente a través de conferencias telefónicas o en persona antes de comenzar el proceso de petición H-2a. Esto es para ayudar a ambas partes a comprender el alcance completo de los beneficios y evitar problemas o costos innecesarios. Llame a Jesse hoy para más información.

Ventajas Para El Trabajador

Cosecha de lechuga - Ventaja CITA

Sus trabajadores sufren muchos cambios cuando dejan su hogar para trabajar en un país extranjero. Para asegurarse que la transición sea tranquila para todo el mundo, ellos se preparan de acuerdo a las instrucciones del empleador antes de salir de su país. Llegan listos, dispuestos y capaces de ayudar a los agricultores.

Cuando vienen con la ayuda de CITA, los trabajadores y los agricultores tienen la tranquilidad de saber de que vamos a ayudarles a resolver cualquier problema que surja. Por ejemplo, emergencias de la familia en su país natal, sentimientos de soledad, o simplemente ayuda con una traducción de idiomas.

Nuestro personal está a su órden y a la órden de sus trabajadores cuando se trata de la resolución de problemas y la restauración de una fuerza de trabajo viable que lo ayude a sostener su negocio.

Desarrollo del trabajador - Ventaja CITA

Desarrollo Laboral

Nuestro Equipo de Desarrollo Laboral trabaja dentro de nuestros Centros de Soporte de Empleo y Familia Internacional en México, donde registran candidatos, los orientan y los capacitan para que sus contratos de trabajo en los Estados Unidos resulten exitosos.

Reclutamiento - Ventaja CITA

Atención Personal

Cada trabajador es miembro de CITA sin cargo alguno, y recibe la atención personal que se merece para que comprenda de cual manera debe ayudar a su empleador.

Transportación - Ventaja CITA

Logística y Viajes

Organizamos y supervisamos toda la logística y viajes desde el domicilio del trabajador al consulado de EE.UU. y el transporte a la puerta del empleador. Hacemos los arreglos para visas, citas, transporte, alimentación y alojamiento.

Servicio y Políticas de Precios

Nuestra misión principal es ayudar a los empleadores y sus trabajadores a prosperar juntos. Nuestras políticas de servicio y precios están diseñados con ese fin en mente.

CITA sirve como un agente en nombre de empresas de todos los tamaños en muchos estados del país. Representamos ante el gobierno de los Estados Unidos a los agricultores, los contratistas de trabajo agrícola y entidades de agronegocios. Específicamente los representamos ante el Departamento del Trabajo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración, el Departamento de Estado, y las Agencias Estatales de Trabajadores que gobiernan los lugares donde los trabajadores vivirán y trabajarán.

Como agentes, no tenemos ningún interés de propiedad en ninguna empresa que representamos, ni tampoco tomamos ninguna decisión relacionada a las operaciones estas empresas.

Nuestros servicios y recursos están enfocados en cada etapa del proceso de petición. Nuestros honorarios a precios competitivos están vinculados a nuestro rendimiento.

Las tarifas se dividen en un plan de pago en dos partes, y ofrecemos un reembolso del 100% sobre las tarifas de petición si su petición no es aprobada por cualquier error u omisión de nuestra parte.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un estimado y una línea de tiempo para el proceso de petición H-2A. Al comparar el estimado con la reducción de costos y aumento de la productividad de su fuerza de trabajo, sabemos que lo encontrará muy razonable.