Sobre Nosotros

Quienes Somos

CITA

Formado en el 2007 como un servicio sin fines de lucro para los agricultores y sus trabajadores, CITA es una operación muy centrada que sirve a la industria agrícola. Somos expertos en nuestro esfuerzo para ayudar a estabilizar la fuerza de trabajo agrícola de la nación, un agricultor y un trabajador a la vez.

Somos descendientes de agricultores y hemos gestionado varios programas gubernamentales y no gubernamentales dedicados exclusivamente a los agricultores y sus empleados. Nuestra misión es ayudar a las familias agrícolas y sus empleados a prosperar mientras ellos alimentan a nuestra nación y el mundo entero.

Lo Que Hacemos

Trabajo de Campo - CITA

Solucionamos problemas!

• ¿Ha tenido trabajadores que no pueden o no quieren manejar la producción que usted necesita?

• ¿Está agotado y desalentado por tener que hacer tanto de la mano de obra por sí mismo?

• ¿Ha notado que la fuerza laboral domestica ha desaparecido ante sus ojos?

• ¿Carece de trabajadores capaces de operar o ayudar a mantener su maquinaria agrícola?

• ¿Ha encontrado trabajadores con experiencia para atender a su ganado, establos u otras necesidades de cuidado de los animales?

• ¿Está perdiendo negocios porque no tiene una fuerza de trabajo confiable y productiva?

El programa federal H-2A permite que los agricultores traigan trabajadores huespedes a sus granjas para que ayuden con cualquier etapa del cultivo o del cuidado de animales que no requiera la presencia del trabajador durante todo el año.

CITA guía a los agricultores y a sus trabajadores a través del proceso de autorización del gobierno, asegurandose que el programa sea una ayuda y no un obstáculo para todas las partes interesadas.

¿Y Porque?

Ganado - CITA

Nuestro amor y conocimiento de las culturas que se unen para prosperar un negocio agrícola es lo que nos motiva.

Siempre ha sido así.